Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la antigua concesión francesa de Shanghai, en una calle arbolada, ALL SH es una tienda de ropa y zapatos. Se regresó la cáscara existente a su estado natural, dejando sus paredes de hormigón a la vista. La nueva inserción se compone de una serie de planos verticales blancos, instalados en diferentes ángulos a través del espacio. Los ángulos de estos muros se disponen como tiras de acero inoxidable en el suelo y el techo, convirtiéndose en mecanismos de la pantalla. Linehouse quería hacer el mejor uso posible del espacio, con el objetivo de que el producto sea sea visible desde la calle, y atraer a los consumidores hacia el interior.
Las fuertes inserciones en ángulo son reforzadas aún más a través de un banco de hormigón en ángulo ubicado entre el exterior y un espejo que refleja el paisaje de la calle circundante. Al trabajar con una paleta mínima de materiales, segenera un fuerte contraste entre lo existente y lo nuevo.
El espacio entre los planos se llena con espejo, que refleja la cáscara áspera existente y hace hincapié en la delgadez de los muros insertados. Estos paneles de espejo funcionan como unidades de almacenamiento en su parte posterior.